Liad@s

Liad@s es un proyecto teatral que nace con el único objetivo de hacer pasar una hora y veinte minutos de desternillante humor para un público desenfadado, sin prejuicios y con ganas de pasarlo bien.

Nuestra propuesta, aunque está diseñada para un público de cualquier edad, se adentra en el mundo de internet y las redes sociales para captar la atención de las nuevas generaciones poco acostumbradas a acudir a los teatros.

Tratando el tema de la infidelidad en la pareja, como siempre se ha tratado desde los inicios del teatro clásico, lo revestimos de actualidad, tecnología y risas para darle un envoltorio atractivo para la juventud de hoy en día con diálogos frescos y actuales a la vez que entendibles para un público de cualquier edad.

Con Liad@s pretendemos actualizar el formato de comedia de parejas usando elementos importados como el comic o la sitcom americanas. Una explosiva mezcla donde nuestras referencias principales son Mel Brooks, Friends y nuestro sello de calidad de humor manchego.

Liad@s es una propuesta llena de frescura y dinamismo en la que nuestra mayor pretensión es que el espectador se quede sin aire de tanto reír (que no es poco).

                                              DOSSIER LIAD@S

DOSSIER LIAD@S

Si quieres saber algo más de esta desternillante comedia, pincha sobre la imagen para ver nuestro dossier

                              Trailer de  Liad@s